WinoCard

winocard eds

 

Términos y Condiciones:

Estos Términos y Condiciones de uso (los “Términos”), al igual que nuestra política de privacidad, aplican al “WINOcard” y el uso de la misma como tarjeta de descuento y rigen la relación entre Santé Media LLC (“Santé”) y usted en calidad de suscriptor/consumidor de nuestro portal www.prwinenews.com (“El Portal”).

El uso de su WINOcard y/o el Portal constituye su aceptación de estos Términos. Es importante que usted lea y entienda tanto los Términos como la política de privacidad.  Si usted tiene alguna pregunta relacionada con cualquiera de los Términos o la Política de Privacidad de la WINOcard, por favor póngase en contacto con el Equipo de Santé a través de winocard@prwinenews.com

La membresía y los beneficios se ofrecen a discreción de Santé y sus subsidiarias y afiliadas que son miembros del grupo, en conjunto el “Santé Media Group”.

El Plan de Descuentos (“Descuentos”) es operado y administrado por Santé.

El programa está disponible a residentes de Puerto Rico que tengan más de 21 años de edad.

El WINOcard no se puede usar en conjunto con cualquier otra promoción, cupón o descuento, a menos que se indique lo contrario de forma explícita.

Sólo el individuo que se ha registrado para el WINOcard puede utilizar el mismo.

El WINOcard es emitido por y en todo momento se mantiene como propiedad de Santé Media.

El WINOcard es una tarjeta de descuento y no puede ser utilizada como una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tarjeta de identidad.

Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento, rechazar el registro de cualquier persona para ser portador de un WINOcard.

El WINOcard es libre de costo, pero en caso de extraviarse, dañarse o de cualquier otra manera inutilizarse, se cobrarán dos (2) dólares por procesamiento y envío de cada tarjeta adicional, por persona.

Modificación de las Condiciones: Santé Media Group se reserva el derecho a modificar los términos, incluyendo, pero no limitado a, cualquier cargo asociado con el uso de la WINOcard.

Entre Lunes y Jueves, excluyendo días feriados, los titulares de un WINOcard son elegibles para un descuento del 10% (o el porcentaje de descuento que sea notificado a todos o cualesquiera de los titulares del WINOcard de tiempo en tiempo) de descuento en compras de alimentos y vinos cuando se presenta la tarjeta en cualquiera de los siguientes locales en Puerto Rico, teniendo los siguientes beneficios:


 

*Piazza New York Creative Pizzeria, Guaynabo:

10% de descuento en comida y bebidas en el total de la cuenta, sin importar la cantidad de consumo.

*Cien Vinos, Guaynabo (Suchville):

10% de descuento en la compra de vino para llevar, sin importar la cantidad de la compra.

*Miramar Wine Cellar y Marisquería, San Juan (Miramar):

10% de descuento en la compra de una botella de vino, cuya cantidad no exceda $100 en precio.

*Restaurante Casa España, San Juan:

10% de descuento en la compra de una botella de vino, cuya cantidad no exceda $100 en precio.

*Restaurante Melanzana, San Juan (Miramar):

10% de descuento en comida y bebidas en el total de la cuenta, sin importar la cantidad de consumo.

*Restaurante Cocina Abierta, San Juan (Condado):

10% de descuento en vinos por copa, sin importar la cantidad de consumo.


 

El alcohol se venderá en las tiendas participantes durante las horas de operaciones sólo para clientes mayores de 21 años.

Enlaces a sitios de terceros

La sección del portal del WINOcard puede contener enlaces a otros sitios web (“Enlaces”). Los Enlaces no están bajo el control de Santé, por lo que no nos hacemos responsables de su contenido, incluyendo (sin limitación) cualquier enlace a otro enlace subsiguiente. Contenido en un Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado.  La inclusión de estos enlaces no implica endoso alguno por parte de nosotros a dicho sitio y/o asociación con sus operadores.

Reventa

El WINOcard no puede ser revendido.

No uso ilegal o prohibido

Como condición para el uso del WINOcard y/o el portal, usted acepta que no usará el WINOcard o este sitio para cualquier fin que sea ilegal o prohibido por estos términos.  Usted no puede usar el WINOcard o el Portal en cualquier forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o interferir con el uso y disfrute de la misma por terceras personas.

 Limitación de responsabilidad

La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio web pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se realizan cambios a la información en el sitio.  Santé puede realizar mejoras, modificaciones y/o cambios a este Portal en cualquier momento.

No hacemos ninguna representación sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de la información, productos, servicios y gráficos relacionados, que figuran en este sitio para cualquier propósito.

Si no está satisfecho con la WINOcard, este sitio web o cualquiera de los Términos, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el WINOcard y este sitio web.

Protección de Datos y Privacidad

Al registrarse para participar en el plan de descuento se le pedirá cierta información personal, incluyendo su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y/o residencial, y fecha de nacimiento, entre otros.  Estamos comprometidos en mantener la seguridad de su información personal y tomaremos todas las medidas razonables para asegurarse de que sus datos personales se mantengan seguros contra el acceso no autorizado, pérdida, divulgación o destrucción.

A excepción de lo que sea requerido por la ley, o de acuerdo con  estos Términos, su información personal no será suminstrada a nadie sin su permiso.

Variación y Terminación

Podemos modificar cualquier disposición de estos Términos en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo pero no limitado a: seguridad, aspectos legales y/o por razones comerciales válidas. Cualquier variación se hará efectiva en el momento en que publicamos los términos revisados ​​en nuestro Portal.  El uso del plan de Descuentos después de tales cambios se considerará como aceptación de los Términos modificados. Utilizaremos todos los esfuerzos razonables para proporcionarle con debida antelación cualquier variación en estos los Términos.

Nos reservamos el derecho de suspender o terminar el plan de descuento en cualquier momento dándole aviso con un plazo razonable. Sin embargo, cuando tengamos motivos suficientes para darle terminación inmediata (incluyendo, pero no limitado a: el uso fraudulento o no autorizado de la WINOcard) procederemos sin propocionarle ningún aviso de la terminación.

Renuncias y Límites de Responsabilidad

Santé no representa y/o garantiza que el WINOcard será siempre aceptado en las tienda participantes.

En la medida permitida por la ley, en ningún caso Santé será responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente, tanto si se producen en el contrato o en un acto ilícito, o cualquier otro daño, incluyendo, pero sin limitación a, daños a cualquier dispositivo móvil o por pérdida de uso, datos, negocio o beneficios que surjan de o relacionados de alguna manera con el uso o resultado de este plan de Descuentos, ya sea directa o indirectamente.

Reclamaciones

Cualquier reclamación en relación al WINOcard debe ser presentada por correo electrónico a: winocard@prwinenews.com

Ley aplicable

Los Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Puerto Rico y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de sus tribunales.