LicoresNoticias

Zest, un deleite para todos los sentidos

Julio 2015 – SAN JUAN, PR / El prestigioso restaurante Zest, ubicado en el San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde, renovó recientemente su menú de cocteles ofreciendo diez creaciones con las marcas de lujo de Worldclass Collection como los premium vodkas Ketel One y Cîroc, el tequila Don Julio Blanco, la ginebra Tanqueray No. Ten, el ron Zacapa 23, el Bourbon Whiskey Bulleit Frontier y los whiskies escoceses Johnnie Walker distribuidos por Méndez & Co.

Durante la celebración, dirigida a un grupo selecto de invitados y medios de comunicación, se ofreció una experiencia culinaria innovadora con un maridaje de cinco aperitivos y tres cocteles escogidos y diseñados por el Chef Raúl Correa y el mixólogo Iván Reyes.

Para dar la bienvenida, los invitados fueron recibidos con el Grapefruit Tonic, elaborado con Tanqueray No. TEN, jugo de toronja, granada, y albahaca, perfecto para la época del calor veraniego. Continuando con los sabores refrescantes y a frutas, el Berry Smash, preparado con Johnnie Walker Black Label, canela, jugo de limón con cerezas, y hojas de menta, fue inspirado por la Era de la Prohibición en la cual se utilizaban frutas y hierbas para esconder el alcohol durante su transporte y almacenamiento.

Entre los favoritos de la tarde se encontró la primera innovación a nuestra tradicional Piña Colada, llamado My Piña Colada, y elaborado por el bartender de la casa, Iván Reyes, quien sorprendió a los invitados utilizando Ron Zacapa 23 y Cîroc Coconut vodka sobre una esfera de leche de coco y un acabado de espuma texturizada.

Los cocteles Avocado Whiskey Sour, Berry Smash, Legacía (My Piña Colada), Grapefruit Tonic, French Lady, Whiskey Lemonade, Banana Royale, Tamatini, Guavagroni, y Apollo fueron especialmente diseñados utilizando una combinación de creatividad y artesanía para satisfacer todo tipo de gustos y siguiendo, sobre todo, las últimas tendencias en la coctelería. “Estas recetas definen las cualidades de cada licor del portafolio Worldclass, además de que resaltan las características y sabores de cada marca” aclaró Brenda Pizarro, Gerente de Marcas Senior de Méndez & Co.

Para más información sobre Worldclass Collection, la plataforma que busca elevar y desarrollar la cultura de la coctelería en la Isla, puede acceder a: www.facebook.com/worldclasspr
Para más información sobre el restaurante Zest, puede visitar www.waterbeachhotel.com/zest.php o www.facebook.com/ZestPR.

Worldclass™ es una plataforma mundial educativa que celebra el arte de la coctelería, con exclusivos eventos para consumidores y una competencia global que busca al mejor bartender del mundo, con el propósito de educar sobre las marcas de lujo de Diageo Reserve.

Previous post

Burgundy y yo nos fuimos al campo un día

Next post

PIM PAM POOM, Saó del Coster, 2014

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>