LicoresNoticias

Santaella presenta el coctel más lujoso

Julio 2015 – SAN JUAN, PR / No tan solo la sofisticación y deliciosa gastronomía describen la excelente calidad del restaurante Santaella. Manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias en la coctelería y celebrando a su vez su cuarto aniversario, un grupo exclusivo de invitados y medios de comunicación vivieron la experiencia de degustar el ‘Coctel más lujoso’ elaborado con Tequila Don Julio Real y creado en colaboración con los World Class Bartenders de Puerto Rico: Leslie Cofresí, Mario Seijo, Jonatan Meléndez, y Michael Norat, y el Chef José Santaella.

Rayo de Jalisco está preparado a base de Tequila Don Julio Real, coñac de naranjas, infusiones florales, hielo en forma de la piña, y presentado con una arena de café con nueces y chocolate tostados y molidos, los cuales representan las fincas de agave con las que se prepara este tequila. Para complementar la elegancia del coctel, el mismo es decorado con piñas deshidratadas y una flor de orquídea dentro de un vaso hecho artesanalmente y colocado dentro de una campana con humo, resultando en una experiencia extrasensorial.

El Tequila Don Julio Real es artesanalmente añejado por espacio de tres a cinco años en barricas de roble blanco americano, y se le conoce como la joya de los productos del Tequila Don Julio. Siendo uno de los pocos tequilas Extra-Añejos disponibles en el mercado hoy día, el Tequila Don Julio Real tiene la distinción de ser uno de los primeros. Con un sabor que sólo se puede describir como exquisito, sus intensos aromas, y su increíblemente suave y sofisticado sabor lo hace un tequila único, y es la opción perfecta para celebrar los momentos más importantes de la vida. Tequila Don Julio Real es distribuido por Méndez & Co.

Santaella abre de martes a viernes de 11:30 am a 11:00 pm y sábados de 6:30 pm a 11:00 pm. Para reservaciones puede llamar al 787-725-1611. Para más información puede visitar www.santaellapr.com o su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Santaella.

Acerca de Méndez & Company

Establecida en el 1912,  Méndez & Compañía, Inc., es una empresa de familia dedicada a la importación y distribución de licores y provisiones en Puerto Rico, con oficinas principales en Guaynabo.  Sus instalaciones incluyen almacenes de distribución en Guaynabo y Añasco.  Adicional a las responsabilidades logísticas típicas de un distribuidor, La División de Licores se caracteriza por la excelencia en el importante proceso de desarrollar marcas.

La Bodega de Méndez, con tiendas en Guaynabo, Añasco y Ponce, proveen al consumidor la accesibilidad para comprar, degustar y familiarizarse con la variada selección de vinos, cervezas y espíritus destilados de calidad suprema que representa Méndez & Co. Inc. www.mendezcopr.com .

Previous post

BLACK KITE, CHARDONNAY SOBERANES VINEYARD, BLACK KITE CELLARS, 2013

Next post

Vieiras con Brandada de calabaza moscada y vinagreta de Pecans

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>