Cervezas ArtesanalesNoticias

Rebel IPA revoluciona en su llegada a la Isla

Julio 2015– San Juan, PR / Rebel IPA, la primera cerveza de Samuel Adams estilo Indian Pale Ale, elaborada con una innovadora combinación de cinco variedades de lúpulos, revolucionó el paladar de un selecto grupo de invitados que se dio cita en The Place del Condado para degustarla en exclusiva.

Los invitados tuvieron la oportunidad de comprobar como esta selecta combinación de lúpulos contribuye al sabor audaz con notas de pino, cítricos, y toronja que se degusta en Rebel IPA. Además disfrutaron de una original velada que incluyó juegos de baloncesto, premios, burgers, pizzas artesanales, y la variedad de cervezas Samuel Adams disponible en PR. En una ambiente casual y de gran camaradería la noche contó con música en vivo a cargo de un Steel Band y música de DJ.

“En 1984, Samuel Adams revolucionó el mercado de cervezas artesanales experimentando con nuevos sabores. Y con la elaboración de la nueva Rebel IPA, que combina lúpulos chinook, amarillo, cascade, Simcoe, y centennial de la costa oeste de los Estados Unidos, vuelve a revolucionarlo creando una infusión sumamente refrescante, perfecta para disfrutarse en Puerto Rico,” señaló Raúl Marcial, gerente de marca de V.Suárez & Co., anfitriones de la noche.

Distribuida por V.Suárez & Co., Samuel Adams Rebel IPA está disponible en Puerto Rico en botellas de 12 oz., en establecimientos y restaurantes a través de toda la Isla.

Sobre Samuel Adams:

Samuel Adams fue creada en abril de 1985 por el empresario Jim Koch quien se basó en la receta que su tatarabuelo Louis Koch creó durante los 1870 en su cervecería en St. Louis, Missouri. Jim nombró su cerveza en honor al patriota Samuel Adams, revolucionario filósofo de Boston que luchó por la independencia de EE.UU. y también heredó una tradición familiar de cervecería. Gracias a su gran calidad, sabor y elaboración artesanal, la cerveza Samuel Adams rápidamente ganó popularidad y ha continuado creciendo y evolucionando con una gran variedad de sabores y estilos de cervezas.

Sobre V. Suárez & Co.:

En 1993 V. Suárez & Co. revolucionó el mercado local cuando introdujo la primera cerveza artesanal: la Samuel Adams, en su variedad de Boston Lager. Hoy día cuenta con un extenso portafolio artesanal que incluye Samuel Adams, Blue Moon, Brooklyn, Sierra Nevada, Leinenkugel’s, Magic Hat y Shiner.

Previous post

La tradición del French Press

Next post

De visita por las bodegas salteñas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>