LicoresNoticias

Santaella celebra su 4to aniversario

Julio 2015 – SAN JUAN, PR / Santaella, uno de los restaurantes más sofisticados de San Juan y reconocido por su excelencia gastronómica y por poseer el título de WorldClass Bar of the Year de manera consecutiva desde el 2012, celebra su cuarto aniversario. Por primera vez, los WorldClass bartenders: Leslie Cofresí, Mario Seijo, Jonatan Meléndez, y Michael Norat unieron sus talentos en la barra liderados por el Chef y propietario José Santaella para celebrar los cuatro años de Santaella de una manera exclusiva y de celebración.

Durante la celebración, Chef José Santaella seleccionó del reconocido menú de comida los entremeses favoritos durante estos cuatro años y que maridaran perfectamente con cada coctel presentado durante la noche. Cada bartender presentó su ‘Signature Cocktail’ hecho con las marcas de lujo del portafolio de licores de WorldClass, distribuidos localmente por Méndez & Co. Estos cocteles fueron parte de las competencias de WorldClass y por las cuales ellos fueron elegidos como los Mejores Bartenders, representando a Puerto Rico en importantes destinos tales como: Rio de Janeiro, crucero por el Mediterráneo, Escocia, Londres, y ahora próximamente en Sudáfrica.

El prestigioso reconocimiento de ‘WorldClass Bar of the Year’ lo otorga Diageo Reserve al lugar de trabajo del WorldClass Bartender of the Year en cada país. “Este sello de WorldClass Bar of the Year reconoce el compromiso y dedicación de José Santaella y su equipo de trabajo por cuatro años consecutivos, de tener los estándares más altos en servicio, poseer el portafolio más extenso en licores de lujo, y un equipo de mixólogos profesionales que provean la más alta experiencia de coctelería. Sin duda alguna, podemos decir que Santaella está en el Salón de la Fama de WorldClass en Puerto Rico”, expresó Luis Álvarez, vicepresidente de la División de Licores de Méndez & Co.

En la barra se ubicaron cuatro estaciones, una para cada  WorldClass bartender. Leslie Cofresí, ganador en el 2012, preparó el Lavender Mule y el Perfect Lady, ambos con Ketel One vodka. Mario Seijo se destacó con sus cocteles Above the Cloud, el cual hace referencia al añejamiento de Ron Zacapa a 7 mil pies de altura en Guatemala. Jonatan Meléndez usó la ginebra de moda, Tanqueray No TEN, para su coctel Ten Rose e incorporó el whisky Johnnie Walker Gold Reserve para el coctel Golden God. Por último, Michael Norat, quien recientemente fue nombrado como el Mejor Bartender de Puerto Rico 2015, presentó el coctel The Chosen One, con el que ganó la competencia local y que tiene como ingrediente principal la vodka holandesa Ketel One, hecha artesanalmente por la Familia Nolet y con 100% trigo. También presentó el coctel Fire & Ice hecho con ron Zacapa.

Ubicado en La Placita de Santurce, el Chef Santaella se ha dedicado a ofrecer un menú lleno de sabor usando ingredientes locales adquiridos directamente en La Placita del Mercado. Santaella celebra las raíces de la comida criolla de la Isla e incorpora técnicas, sabores y fusiones del resto del mundo en sus platos. Con su exquisito menú, este restaurante eleva y redefine la experiencia culinaria de sus comensales. Esta ha sido la base de una experiencia gastronómica única y diferente por la cual Santaella ha sido reconocido desde sus comienzos.

Santaella abre de martes a viernes de 11:30 am a 11:00 pm y sábados de 6:30 pm a 11:00 pm. Para reservaciones puede llamar al 787-725-1611. Para más información puede visitar www.santaellapr.com o su página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Santaella.

WorldClass Competition se lleva a cabo hace siete años a nivel mundial donde 57 países, incluyendo a Puerto Rico, participan para elegir al Mejor Bartender. Esta competencia es la única en promover las últimas técnicas y tendencias en coctelería y utilizar únicamente licores de lujo como parte del portafolio de DIAGEO Reserve: el vodka KETEL ONE, el vodka CÎROC, la ginebra TANQUERAY No.TEN, el tequila DON JULIO, el ron ZACAPA, el whisky escocés JOHNNIE WALKER Blue Label, y el whiskey americano Bulleit.

Para más información, pueden visitar la página https://www.facebook.com/worldclasspuertorico

Acerca de Méndez & Company

Establecida en el 1912,  Méndez & Compañía, Inc., es una empresa de familia dedicada a la importación y distribución de licores y provisiones en Puerto Rico, con oficinas principales en Guaynabo.  Sus instalaciones incluyen almacenes de distribución en Guaynabo y Añasco.  Adicional a las responsabilidades logísticas típicas de un distribuidor, La División de Licores se caracteriza por la excelencia en el importante proceso de desarrollar marcas.

La Bodega de Méndez, con tiendas en Guaynabo, Añasco y Ponce, proveen al consumidor la accesibilidad para comprar, degustar y familiarizarse con la variada selección de vinos, cervezas y espíritus destilados de calidad suprema que representa Méndez & Co. Inc. www.mendezcopr.com.

Previous post

Disfruta tu verano con Baileys

Next post

Una tarde con Tomás Postigo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>