LicoresNoticias

La Mezcla Privada

JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL es El Blend Privado – nacido de la inspiración histórica, donde los blends privados fueron, y aún siguen siendo creados para individuos selectos y en ocasiones exclusivas. Es el más rico, el más precioso de los Whiskies Escoceses Combinados de 18 años que John Walker & Sons ha creado a la fecha. Clásico con un giro moderno, el Maestro Mezclador Jim Beveridge ha creado JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL™ para el consumidor sofisticado y progresivo, que trae relevancia a los que busquen reconectarse con los clásicos, con una interpretación moderna.

Nombre y Origen
Como el metal precioso que le presta el nombre, JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL es inspirado por la tradición de la familia Walker de ofrecer blends privados a un grupo selecto de amigos cercanos, invitados, y clientes favorecidos. Es el más apreciado, más precioso de los Whiskies Escoceses Combinados de 18 años que John Walker & Sons ha creado hasta la fecha.

Construyendo sobre generaciones de pericia de mezcla continua, el Maestro Mezclador actual, Jim Beveridge, ha inyectado su talento al JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL y ha incursionado en las reservas sin rival de whiskies JOHNNIE WALKER para crear este blend privado con un giro moderno. El resultado es un whisky nuevo, pleno, y contemporáneo, diseñado para individuos progresivos que buscan experiencias refinadas y exclusivas, inspiradas por los clásicos.

Sabor
Construido a partir de Whiskies de Malta y Grano Singulares, cada uno madurado durante un mínimo de 18 años, JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL es un whisky clásico con un giro moderno. Refinado para la élite con gustos conocedores y progresivos, JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL™ se caracteriza por un estilo dulce más elegante de Speyside, con un sutil aroma del humo, típico de las maltas singulares de Islay. Este perfil de paladar es intenso, mientras ofrece un giro multifacético – destacando notas de frutas sancochadas, cereales maltosas, vainilla sedosa y cremosa, y una dulzura semejante a las mandarinas.

Perfect serve
JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL se disfruta mejor neat, o en las rocas, servido en un tumbler whisquero.

Su perfil, profundamente plisado y con tonos y giros multifacéticos, hace que JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL sea, además, una elección ideal para la base moderna de cócteles clásicos.

Distribuido por Méndez & Co. Disponible en establecimientos comerciales alrededor de la Isla y en las Bodegas de Méndez de:
Guaynabo           787-277-5880
Añasco                 787-826-7570
Ponce                   787-651-1999

Previous post

La Mezcla de Celebración

Next post

Alfredo Maestro: De viticultor autodidacta a "magister of wine"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>