LicoresNoticias

La Mezcla de Celebración

JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™ es un Whisky Escocés mezclado especialmente diseñado para ser versátil, a partir de una paleta de whiskies singulares sin rival del Maestro Mezclador Jim Beveridge. Es el “Blend Festivo y de Celebración” de la familia Johnnie Walker; un Blend único que rompe el molde, que está sumando una nueva actitud a las categorías de whisky. Es un whisky de lujo auténtico que le señala su llegada, una bebida que completa el logro de un perfil de éxito de un individuo emergente y audaz.

Nombre y Origen
Existen dos rasgos claves que caracterizan al JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™. Su nombre es un homenaje a la malta singular Clynelish que se usa en el blend, cuya agua proviene del substrato de granito rojo, donde descubrieron oro por primera vez en Escocia en los años 1800. De hecho, la malta singular Clynelish se ha conocido como el Whisky Escocés de más alto precio por muchos años.

JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™ es también una celebración del arte de mezclar, pasado por un linaje de siete generaciones de Maestros Mezcladores. Este destilado de lujo fue creado personalmente por el Maestro Blender actual, Jim Beveridge, que escoge a mano sus whiskies favoritos de las reservas seleccionadas para crear un lujoso e indulgente blend, perfecto para compartir los momentos de celebración de la vida.

Sabor
Siendo un whisky auténtico con actitud fuerte, JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™ está combinado especialmente, basado en la artesanía inalterable del Maestro Mezclador, 190 años de pericia en mezcla, y una paleta sin rival de whiskeys escogidos a mano de sus propias reservas. El resultado es un blend indulgente, lujoso, y de múltiples etapas, con un balance sedoso de fruta dulce y textura cremosa que evoluciona hacia tonos melosos más profundos, antes de terminar en el oleaje de maderas, fruta, y una ligera sugerencia de humo dulce de la costa Occidental.

Perfect Serve
La naturaleza versátil de JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™ lo hace un whisky único que se puede disfrutar neat, o como un “perfect serve” para completar la experiencia de una celebración legendaria.

JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™ es el brindis que rompe el molde – es una bebida con actitud, un brebaje idóneo para elevar cualquier momento de celebración a la perfección legendaria.

Distribuido por Méndez & Co. Disponible en establecimientos comerciales alrededor de la Isla y en las Bodegas de Méndez de:
Guaynabo           787-277-5880
Añasco                 787-826-7570
Ponce                   787-651-1999

Previous post

LA CÚSPIDE DE LAS MEZCLAS DE LA CASA JOHNNIE WALKER

Next post

La Mezcla Privada

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>