LicoresNoticias

LA CÚSPIDE DE LAS MEZCLAS DE LA CASA JOHNNIE WALKER

Para ese ser que ha transformado tu mundo, JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es el regalo prefecto y verdaderamente excepcional.

Sólo 1 de cada 10,000 barricas de las reservas de la Casa Walker es seleccionada a mano por el Maestro Mezclador Jim Beveridge para formar parte de esta exclusiva mezcla. Las barricas son elegidas por su excepcional calidad, carácter y sabor, y provienen de todas las regiones de destilación de Escocia. Sus aromas son influenciados por el humo del oeste y los ricos whiskies dulces del este. Por eso el carácter de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es realmente único, complejo, poderoso, increíblemente suave y conserva la humeante firma Johnnie Walker.

Además de impresionar el paladar más exigente, este exquisito whisky deslumbra con su icónica y lujosa botella. Se caracteriza por hermosos detalles hechos a mano, que reflejan el compromiso de la marca con la herencia y la modernidad. La base y el cuerpo de la botella de vidrio ultra grueso son el marco ideal para este whisky único, y el color azul pálido del vidrio permite que el whisky brille a través de él. El monograma de John Walker & Sons, así como el Sello Real, están grabados directamente en el vidrio en un fastuoso color dorado, para destacar su gran calidad. Así mismo, la numeración exclusiva de cada botella refleja la naturaleza limitada de este inigualable whisky escocés.

El ‘Perfect Serve’ de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL
El “perfect serve” representa la mejor manera de apreciar el sabor extraordinario de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. Sírvelo puro en un vaso, percibe el olor del whisky cuidadosamente. Toma un sorbo de agua helada antes de probar el whisky para asegurarte que tu paladar está listo. Tu primer sorbo revelará una explosión de sabor en la lengua, la cual se impregna en tu paladar. Las capas de sabor se revelan, y culminan con un acabado prolongado, rico, y único final humeante con pimienta, con un toque glorioso de especias.

Distribuido por Méndez & Co. Disponible en establecimientos comerciales alrededor de la Isla y en las Bodegas de Méndez de:
Guaynabo           787-277-5880
Añasco                 787-826-7570
Ponce                   787-651-1999

Previous post

Botani, Dry Muscat, Jorge Ordóñez & Co., 2013

Next post

La Mezcla de Celebración

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>