CafeColumnas

10 Regalos para el Papá Amante del Café

Por ahí se acerca el día de los padres, y sé que aveces muchos tienen dificultad para encontrar un regalo original y especial para papá. Pero no hay por qué estresarse en el proceso. Solamente basta con ponerse un poco creativo. Si tu padre es amante del café y aún no sabes qué obsequiarle, te incluimos una lista de los regalos más cool y curiosos para obsequiar en este Día de los Padres 2015.

dad coffee 1

1. Combina la tecnología con la extracción del café regalándole el Aeropress Expreso Maker. Con esta máquina el café se filtra en 20 segundos. Además, le saca el sabor más puro al café.

coffee 2

2. Si lo de tu padre es leer, sería bueno regalarle el libro Blue Bottle Craft of Coffee. Con este libro aprenderá todo lo relacionado al mundo del café, desde cómo se cultiva, cómo se cuela, y hasta la forma correcta de beber café. Además, incluye un sinnúmero de recetas.

coffee 3

3. Sorpréndelo regalándole un colador al estilo Chemex. Este método se conoce como una de los más puros para extraer el café. Lo distintivo de esta forma de hacer café es que la bebida tiene un sabor puro y sin residuo de la borra de café. Puedes conseguirlo en Sonoma.com.

coffee 4

4. ¿O tal vez obsequiarle un jabón a base de café? Este jabón está hecho con aceite de coco y aceite de oliva, entre otros ingredientes. Pero lo más interesante es que tiene pedacitos de granos de café para exfoliar la piel. ¡Así que a oler a café se ha dicho! Puedes conseguirlo en Etsy.com.

coffee 5

5. También puedes regalarle una mesa de café. Ahora sí, no cualquier pieza. Sugerimos un mueble hecho a mano. De seguro no se esperará un regalo como este. Lo consigues en Etsy.com.

coffee 6

6. Sabemos que todo amante del café puede llegar a beberse hasta 5 tazas de café al día, y aveces siente que esa cantidad no es suficiente. ¿Por qué no ayudar a papá y regalarle una MEGA taza de café? Puedes conseguirla en Amazon.com.

coffee 7

7. Muchas veces, con el ajetreo del trabajo y las múltiples tareas, es evidente que papá se toma su taza de café mientras labora. En este proceso, el café se le enfría y quizás no tenga tiempo de volver a calentarlo. Resuélvele el problema y regálale un USB Coffee Warmer. Lo puedes conseguir en Ebay.com.

coffee 8

8. Aventúrate un poco y regálale un Extra Shot Coffee Mug. Este artículo es versátil y le dará un giro a ese cafecito de las tres. Cómpralo aquí

coffee 9

9. ¿Tú padre es amante del buen vino y del café? Obséquiale esta camiseta tan original.

coffee 10

10. Leer es otra forma de viajar a otros tiempos y a otros lugares. Que divertido sería visitar países con una enriquecedora cultura y un buen café. Tu papá puede lograrlo si le regalas el libro Coffee Obssesion. Este libro recoge las recetas y las técnicas de hacer café, en una travesía por los países que se dedican a la cosecha del grano de café.

coffee 11

¡No olvides darle un inmenso abrazo y compartir una tacita de café con quien de seguro te consintió toda una vida!

Previous post

Dolce Lolita's Buzz: Especial de Padres'15 de Horreo

Next post

Captain Morgan desembarca en Puerto Rico

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>