LicoresNoticias

Celebraron el día de las madres con Baileys en BCBG MAX AZRIA

Mayo 2015 – SAN JUAN, PR

Baileys, la irresistible crema irlandesa, ofreció deliciosos cocteles con Baileys Original y con el nuevo Baileys Vanilla Cinnamon, a quienes visitaron la tienda BCBG MAX AZRIA de Plaza las Américas y de The Mall of San Juan, mientras realizaron sus compras para el día de las madres.

A través de esta iniciativa, Baileys conectó y celebró el espíritu de la mujer moderna y elegante, al invitar un exquisito coctel que resalta la esencia de la feminidad. A su vez, BCBG Max Azria ofreció este detalle especial a quienes visitaron la tienda.

Baileys es una irresistible crema irlandesa, perfecta para compartir en celebraciones junto a amigos y seres queridos. Se prepara exclusivamente con leche de las mejores vacas irlandesas, y es mezclada con el whiskey más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo, y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia inigualable en el paladar. No importa cómo lo tomes, con Baileys siempre disfrutarás momentos inolvidables.

Acerca de Baileys ®
Baileys fue el primer licor de crema del mundo, una mezcla única de crema irlandesa suave con licores de calidad y whisky. Ha ganado más medallas que cualquiera de sus competidores en los prestigiosos “San Francisco World Spirits Awards” y es el ganador de oro del 2012. Es también el más vendido del mundo, con más de 82 millones de botellas vendidas alrededor del mundo cada año. Cada minuto de cada día más de 2.000 personas en todo el mundo disfrutan de un Baileys.

Acerca de DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Previous post

El TOP 10 del TOP 100 ...

Next post

Vinos para el Verano

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>