Noticias

Comic Con, de la fantasía a la realidad

La 6ta edición de Puerto Rico Comic Con se convirtió en el escenario que realizaría  los  deseos de miles de asistentes, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer a famosas personalidades de las más exitosas series y películas del momento.

El público disfrutó al máximo las celebridades, los personajes, y los impactantes exhibidores, quienes regalaron una experiencia  surreal  a las más de 42 mil personas que disfrutaron de un evento único en Puerto Rico.

Muy especial fue la presencia de la tan esperada Katrina Law, artista traída por Malta India, y quién interpreta a Nyssa Al Ghul en la popular serie “Arrow”. Katrina fue responsable de generar un masivo tráfico de fanáticos, esperanzados por verla y conocerla.

En esta ocasión, Malta India regaló la oportunidad a cientos de personas de conocer personalmente a la actriz, tomarse fotos, y autógrafos, lo cual motivó a miles de jóvenes a llegar temprano al evento y  jugar para ganar el corazón de Katrina.

Muchos se mostraron impresionados al presenciar la humildad y la entrega de la actriz, quién en adición de saludar y tomarse “selfies” con varios asistentes,  bajó específicamente a saludar a algunos jóvenes.

La actriz comentó en su Q&A que quedó encantada con el mofongo boricua, y hasta subió fotos en las redes sociales, mientras disfrutaba de las amenidades de la isla y del Viejo San Juan.

Los jóvenes asistentes se mostraron motivados, competitivos, y curiosos. Varios de los ganadores se comunicaron en las redes sociales agradecidos por haber traído a la famosa Katrina.

Otros artistas invitados de calibre internacional como los fueron Jason Momoa, actor de Game of Thrones, y jóvenes actores locales como Daniel El Travieso y Rey Beyota, quienes se han hecho populares a través de sus videos en redes sociales, lograron hacer del Puerto Rico Comic Con 2015 un evento inolvidable. Desde pequeños hasta grandes disfrutaron del evento, y con ilusión esperan la próxima edición que promete traer cada vez más personajes e invitados especiales.

 

Previous post

Composiciones Carpenter

Next post

Recorrido por Vignerons y vinos del Jura: vinos por descubrir.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>