LicoresMixologiaNoticias

Tequila Don Julio Luxury Drops

Cocteles en miniatura

Tequila Don Julio Luxury Drops, tendencia en cocteleria de lujo

Mayo 2015 – San Juan, PR – El primer tequila ultra premium del mundo, Tequila Don Julio, presenta los “Luxury Drops”, unas pequeñas porciones de cocteles, creados por los mejores mixólogos del mundo tales como Dale DeGroff, Simon Difford, Salvatore Calabrese y Gary Regan. Estos mini cocteles representan lo último en la tendencia mundial en la coctelería ya que tienen todo el sabor de un coctel regular creados en pequeños formatos para elevar la experiencia de beber tequila. Los “Don Julio Luxury Drops” son fáciles de preparar, solo sigue la receta para darle un toque diferente al tequila e impresionar a todos en una fiesta o actividad de celebración:

Agave Drop

Ingredientes:

–        1.5 oz. de Tequila Don Julio Blanco

–        0.5 oz. de néctar de agave

–        0.5 oz. de jugo de limón fresco

–        Decoración: rodaja de limón

Método de preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una coctelera y viértelo en un vaso para shots.

 

Acerca de Tequila Don Julio

Fundado por Don Julio González en 1942, Tequila Don Julio fue el primer tequila ultra-premium del mundo, celebrado por su suavidad y complejidad. Don Julio González, conocido como El Padrino del tequila moderno, dedicó su vida a innovar y perfeccionar cada aspecto del proceso de elaboración de tequila, desde el campo hasta la botella. Antes, el tequila se consideraba una bebida áspera, poco refinada y común. Don Julio fue un visionario pionero que retó las convenciones para crear, en su famosa destilería de Atotonilco, México, el estándar del tequila de lujo.

 

El tequila Don Julio Blanco se prepara exclusivamente con los agaves dulces de las tierras altas de Jalisco, que son seleccionados individualmente cuando alcanzan la cúspide de su madurez. Asimismo, el espectacular Don Julio Añejo es el tequila añejo más antiguo producido en todo el mundo, que se añeja por 2 años y medio para alcanzar el sabor óptimo de la fruta. Para celebrar el 45to aniversario de sus tequilas, Don Julio personalmente elaboró una pequeña reserva especial de tequila, Don Julio Reposado, preparada en barricas de whiskey con sólo los mejores agaves.

Para más detalles sobre Tequila Don Julio, puedes visitar https://www.facebook.com/worldclasspuertorico

 

Distribuido por Méndez & Co. Disponible en establecimientos comerciales alrededor de la Isla y en las Bodegas de Méndez de:

Guaynabo           787-277-5880

Añasco                 787-826-7570

Ponce                   787-651-1999

Previous post

Ginebra Hendrick's

Next post

Deliciosas recetas de Baileys para Día de Madres

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>