GastronomíaNoticias

Nuevas Cremas Viande, un tributo a los sabores de nuestra tierra

Junio 2015– San Juan, PR / Como el mejor tributo a los agricultores que con tanta pasión trabajan la tierra de nuestro país, nace Viande, cremas de viandas listas para consumir, que devuelven a la mesa los sabores artesanales que nos definen como país. Viande Foods, empresa netamente puertorriqueña, rescata con estas cremas de viandas los orígenes de nuestra cultura gastronómica: simple, natural y artesanal.

Las Cremas Viande, hechas con ingredientes del patio, proveen en cada uno de sus cuatro variedades, sabores únicos puertorriqueños que te transportarán inmediatamente al campo. Naturalmente preservadas, son una alternativa única por sus ingredientes 100% naturales y saludables ya que son elaboradas libres de colesterol y grasas saturadas. En sabores de plátano, ñame, yuca y viandas mixtas, las Cremas Viande son hechas con pasión en Puerto Rico. Disponibles en tamaño de 12 oz., Viande está a la venta en los supermercados principales, en el pasillo de productos congelados, en la sección de viandas congeladas.

Empaque único

El empaque de Viande ha sido cuidadosamente  diseñado, desde la  tecnología de los materiales utilizados hasta su modo de uso. El resultado del diseño es producto del talento local que ha logrado unir elementos contemporáneos con la simpleza de la naturaleza. Los visuales de las fincas, los agricultores y las cosechas de diferentes áreas de Puerto Rico hacen del envase una obra de arte en tus manos.

El diseño y el envase de las cremas Viande hacen de su empaque uno único en su clase, nunca antes visto en Puerto Rico. Está diseñado para que el público tenga una experiencia diferente. Estos envases son resistentes al calor, reusables y 100% reciclables, lo que ofrecen la conveniencia de calentar y consumir en cualquier lugar de una manera única, segura y eco amigable.

Campaña digital y promoción en el punto de venta

Como parte de recopilar y exponer el trabajo de nuestros agricultores, Viande presenta un cortometraje hecho y producido en Puerto Rico donde destaca a jóvenes agricultores, trabajando  sus tierras, expresó Adolfo Santana, presidente de Viande Foods. “La agricultura es uno de los recursos más ricos que tenemos como país, queremos resaltar la pasión, el encanto y la nostalgia que nos ofrece la pureza de nuestra tierra. Queremos apelar a las nuevas generaciones y que nos sintamos orgullosos de este producto hecho aquí, por nosotros y para nosotros”.

En su periodo de lanzamiento, Viande ofrecerá varias degustaciones en diferentes establecimientos comerciales. Para más información sobre Viande y ver el cortometraje, puede acceder la página de internet: www.viandefood.com

Sobre Viande Foods

Viande Foods es una compañía puertorriqueña que resalta la pureza de nuestra tierra como  opción positiva y aspiracional a través de la nutrición, simplicidad y conexión emocional de las personas con los alimentos artesanales que nos acerquen a nuestras raíces.

Establecida en 2014. Los productos de Viande Foods son distribuidos por V.Suárez & Co.

Previous post

Tetas de la Sacristana, Bodega Selección de Vinos de Fondón, 2012

Next post

Tignanello, Bodega Antinori, 2011

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>