LicoresNoticias

JOHNNIE WALKER STRIDING SOCIETY

Marzo 2015 – SAN JUAN, PR – El whisky escocés por excelencia y favorito de los puertorriqueños continúa la serie de eventos exclusivos de JOHNNIE WALKER STRIDING SOCIETY, como parte de la campaña HAVE CHARACTER. En esta segunda ocasión, La Factoría en El Viejo San Juan sirvió de escenario para el evento, donde un grupo selecto de invitados disfrutaron de un compartir entre jóvenes empresarios y conocieron el sabor inconfundible y carácter intenso de Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Double Black.

Por medio del JOHNNIE WALKER STRIDING SOCIETY, se seleccionan lugares únicos y exclusivos durante todo el año, que sirven como escenario perfecto para educar a los caminantes sobre Johnnie Walker Black y Double Black. Para este segundo evento de Striding Society se seleccionó La Factoría en el Viejo San Juan, donde se creó un ambiente que reflejara la experiencia de Johnnie Walker, con áreas VIP’s, y música en vivo por Local 12 y Chaman. Los participantes de estos eventos tienen acceso por invitación directa de la marca y reciben una tarjeta de miembro VIP, la cual les permite participar de los eventos privados de Striding Society. Como parte de la campaña, se creó el hashtag #JWBLACKNIGHTS para que los invitados compartan su experiencia en las redes sociales.

Johnnie Walker Black Label es una mezcla de los whiskies escoceses más reconocidos, famoso por su sabor robusto, mientras que Johnnie Walker Double Black es una creación moderna y clásica al estilo Johnnie Walker Black Label, con un carácter más profundo e intenso, derivado de whiskies ahumados, y añejado en barriles de roble.

 

INNOVACIÓN Y SOFISTICACIÓN
Johnnie Walker Black Label y su campaña HAVE CHARACTER estará activa en diferentes locales de la Isla, y como parte de la misma, se llevarán a cabo una serie de eventos promocionales en selectas barras y restaurantes de Puerto Rico, brindando una experiencia educativa y sensorial.
Para llevar la experiencia a un nivel de sofisticación superior, las personas podrán degustar el ‘Perfect Serve’ de Johnnie Waker utilizando un SIFÓN de la marca que gasifica el agua y alarga el coctel sin endulzar ni distorsionar su sabor.

A través de Facebook/JohnnieWalkerPR, Twitter/JohnnieWalkerPR y de los medios locales, las personas podrán estar al tanto del calendario de eventos que se llevarán a cabo en los mejores establecimientos comerciales. Además, a través de todo el año, las imágenes y experiencias del público serán agrupadas a través del hashtag #JWBLACKNIGHTS.

 

PERFECT SERVE
Puedes disfrutar Johnnie Walker Black Label sólo, con un toque de agua, o combinarlo con soda o “ginger ale”. Con su calidad única, no hay límite en las formas en que puedes disfrutar la marca de whisky deluxe favorita en todo el mundo.

Para los que prefieren un sabor más intenso, el Double Black se degusta mejor con agua para resaltar los sabores intensos y ahumados. Los sabores que se descubren son a frutas secas y vainilla cremosa, a diferencia del Black Label, que tiene un balance único a sabores suaves y frescos con tonos acaramelados.

 

ACERCA DE MÉNDEZ & COMPANY
Establecida en el 1912, Méndez & Compañía, Inc., es una empresa de familia dedicada a la importación y distribución de licores y provisiones en Puerto Rico, con oficinas principales en Guaynabo. Sus instalaciones incluyen almacenes de distribución en Guaynabo y Añasco. Adicional a las responsabilidades logísticas típicas de un distribuidor, La División de Licores se caracteriza por la excelencia en el importante proceso de desarrollar marcas. La Bodega de Méndez, con tiendas en Guaynabo, Añasco y Ponce, proveen al consumidor la accesibilidad para comprar, degustar y familiarizarse con la variada selección de vinos, cervezas y espíritus destilados de calidad suprema que representa Méndez & Co. Inc. www.mendezcopr.com.

 

ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, GUINNESS®, BAILEYS®, OLD PARR®, SMIRNOFF®, J&B®, TANQUERAY®, RED STRIPE™, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO™ y el vino NAVARRO CORREAS™. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visíte www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite www.DRINKiQ.com.

Previous post

Tinto Wine Bar, Aguadilla PR

Next post

The Montelena Estate, Chateau Montelena, 2010

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>