GastronomíaLicoresMixologiaNoticias

Inicia serie de eventos en La Carnicería

Marzo de 2015 – Todos los jueves en La Carnicería, el primer ‘speakeasy bar’ de La Placita de Santurce, presenta una serie de eventos que elevarán y recrearán el ambiente único de la era de la prohibición con música en vivo de DJ’s locales, coctelería artesanal con marcas de lujo del portafolio de WorldClass de Méndez & Co., y gastronomía subterránea. La Carnicería está ubicado secretamente en el segundo piso del recién inaugurado restaurante en La Placita de Santurce Asere, Cubano Kitchen Bar.

Los amantes de la alta coctelería podrán disfrutar todos los jueves, a partir de las 7:00 PM, de un ambiente diferente donde se alternarán los DJ’s del patio: Lucha Libre DJ Set, Gulembo, Turista y Vinilos, así como la experiencia en la barra. Esta iniciativa contará con los licores premium y de lujo: Johnnie Walker, Ketel One Vodka, la ginebra Tanqueray No TEN y el bourbon whiskey Bulleit. Para cada jueves, los mixólogos de La Carnicería crearán un menú único con estas y otras marcas del portafolio de WorldClass para impresionar a los sentidos y parearlos con música en vivo todos los jueves.

Entre los cocteles que podrán disfrutar, se encuentran el  Johnnie Walker Black Julep; el Mojito Clásico, elaborado con Ketel One Vodka; Lavanda Bruja, confeccionado con Tanqueray No. TEN y Bulleit Bourbon Old  Fashioned. Todos los cocteles estarán a un precio preferencial todos los jueves, durante estos eventos.

La Carnicería @ Asere Cubano Kitchen Bar está localizado el segundo piso del #180 de la calle Dos Hermanos en el área de la Placita. Para reservas, se pueden comunicar al 787-946-3804 o www.opentable.com. Su horario es martes y miércoles de 4:00 p.m. a 1:30 a.m. y jueves a domingo desde las 12:00 p.m. hasta la 1:30 a.m.

Para más información sobre el portafolio de lujo de Worldclass Collection, así como las últimas tendencias en la mixología y la coctelería de lujo, puede visitar la página de Worldclass Puerto Rico en Facebook http://www.facebook.com/worldclasspuertorico

Redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/pages/Asere-Cubano-KitchenBar

Instagram: Asere Cubano Kitchen Bar

Previous post

Mermelada de cebolla

Next post

Exclusiva degustación de Baileys en el coctel de “Vasilisa” de Eclíptica

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>