GastronomíaLicoresMixologiaNoticias

Café Marquesa: Artesanía en la cocina y la coctelería

El restaurante ofrecerá una amplia selección de cocteles WorldClass Collection.

San Juan, PR / El restaurante Café Marquesa anunció su nuevo menú de cocteles ultramodernos con el portafolio de licores de lujo del Worldclass COLLECTION en su agradable Bistro Bar. Todos sus platos se hacen al momento con ingredientes frescos, incluyendo panes, masas de pizzas y postres.

Además de su exquisito menú de almuerzos y cenas, Café Marquesa también ofrece un Brunch sabroso, disponible los siete días de la semana, en el cual se pueden ordenar pizzas artesanales, pastas, hamburguesas, variedad de sándwiches, ensaladas, sopas y especiales diarios preparados por los excelentes chefs, Jorge Vázquez, Monica Meléndez y Coral Posada.

Tamara De León y Alex Donato, sus propietarios, quisieron utilizar productos e ingredientes locales y artesanales ofreciendo a su vez un servicio excelente en un ambiente familiar y privado. “Siempre buscamos crear platos diferentes con sabores frescos para que nuestros clientes queden completamente satisfechos.”, comentó De León.

Los 13 nuevos cocteles fueron diseñados por Jonathan Thomas y elaborados con jugos de frutas, café espresso, Cava o Prosecco, entre otros, con el portafolio de licores de lujo del Worldclass COLLECTION: los vodkas Ketel One y CÎROC, tequila Don Julio, el ron Zacapa, whiskey Bulleit Bourbon y Black Label y la ginebra Tanqueray No. Ten. Entre los cocteles que se destacan, se encuentran el Bloody Pig, Morning After, Drowned Blackberry, Wicked Witch, Tea Party, Sunshine Affair, Midnight Jack, Black Stallion, Old Fashioned, Dominique, Mahi Tahi y Sex and Candy.

Café Marquesa está ubicado en 110 Calle del Parque, Condominio Balmoral en San Juan y su horario es miércoles y jueves de 8:30 am a 3:30 pm, viernes y sábados de 8:30 am a 10:30 pm y domingos de 8:30 am a 4:00 pm. Para reservaciones, puede llamar al (787) 545-2621. Para más información, puede visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/cafemarquesa.

Para más información sobre el portafolio de lujo de Worldclass Collection, así como las últimas tendencias en la mixología y la coctelería de lujo, puede visitar la página de Worldclass Puerto Rico en Facebook http://www.facebook.com/worldclasspuertorico.
Worldclass™ es una plataforma mundial educativa que celebra el arte de la coctelería, con exclusivos eventos para consumidores y una competencia global que busca al mejor bartender del mundo, con el propósito de educar sobre las marcas de lujo de Diageo Reserve.


Communications by DOT – Facebook , Instagram, Twitter

Previous post

Bodegas Matarromera

Next post

Chocolate, vainilla y lavanda

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>