Noticias

Fogo De Chão abre su primer local en Puerto Rico

Comunicado de Prensa:

San Juan, Puerto Rico – 6 de febrero de 2015 – La internacionalmente reconocida churrasquería brasileña, Fogo de Chão abrirá su primer local en Puerto Rico este próximo lunes, 9 de febrero. El restaurante, que ofrece cortes de carne de la más alta calidad, está localizado en el área comercial del exclusivo complejo comercial y de vivienda Paseo Caribe, un nuevo destino para experiencias culinarias y vida nocturna en el área de San Juan.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestro primer restaurante en el Caribe aquí en el corazón de Condado y unirnos a la comunidad de Paseo Caribe en San Juan”, expresó Larry Johnson, CEO de Fogo de Chão. “Al igual que en Brasil, San Juan es uno de los más exquisitos destinos culinarios en el mundo, por lo que nos enorgullece muchísimo introducir la experiencia y tradición de una churrascaría brasileña en San Juan”, añadió.

La experiencia de Fogo de Chão es basada en el churrasco, un término que se define como el arte de cocinar cortes de carnes a fuego abierto mientras se comparte con familiares y amigos.

 

fogo de chao

 

El menú ofrece una amplia variedad de carnes asadas a la parrilla, especialmente cortadas a la preferencia de cada cliente por un equipo de auténticos chefs gauchos y dirigidos por el Head Chef Gaucho,  Marcio Holdefer. Los clientes pueden disfrutar de su plato y las porciones a su propio paso, por lo que se les ofrece un pequeño disco pintado a un lado de rojo y del otro verde para que de una manera rápida y sencilla, puedan indicarle al mesero si ya están listos para probar otro corte de carne directamente desde la parrilla.

Entre los cortes destacados de Fogo de Chão se encuentran:

·         Picanha – La parte principal del sirloin, la cual sazonan con sal de mar o con ajo.

·         Cordeiro ­– Esta especialidad brasileña es un fresco cordero marinado en menta y deslizado de su hueso o servido en pedacitos.

·          Fraldinha ­– Un corte de la parte posterior del sirloin, conocido como uno de los más distintivos y llenos de sabor del sur de Brasil.

Además de una extensa variedad de carnes, el restaurante cuenta con un auténtico Market Table, un salad bar gourmet con selecciones de vegetales frescos, carnes, quesos y aperitivos brasileños tradicionales tales como un caliente pan (sin gluten) con queso conocido como Pão de Queijo, una Picante y Crujiente Polenta, Papas Majadas con Ajo y Guineos Caramelizados.

El menú está complementado por una lista de 200 vinos que ha ganado premios por su variedad de selecciones que van desde el Malbec y Carmenère deSuramérica hasta Chardonnay, Cabernet Sauvignon, y Pinot Noir de Napa Valley y Sonoma Valley en California. El restaurante también cuenta con un programade cóctel inspirado en Suramérica, que incluyen una variedad de bebidas tradicionales de Brasil, como el Caipirinha, así como una selección de cervezas brasileñas e internacionales, licores premium, cordiales y bebidas sin alcohol. La carta de postres incluye tentaciones como la Crema de Papaya, el postre sellode Fogo de Chão, Key Lime Pie, y Bizcocho de Chocolate al estilo Molten.

Localizado a solo pasos del Hotel Caribe Hilton, el restaurante cuenta un gran balcón y un bar exterior para apreciar las espectaculares vistas de la ciudad, el mar Atlántico y la Laguna del Condado. Además, Fogo de Chão tiene una sección que se puede utilizar para tres comidas semi-privadas o convertir en un cuarto más grande para actividades, en donde caben 10-80 personas.

Fogo de Chão está localizado en la Avenida Muñoz Rivera #15, Paseo Caribe en San Juan. El reconocido restaurante ha creado 65 nuevos empleos, es el número 26 de la cadena en los Estados Unidos y el número 35 en todo el mundo.

Para más información sobre la historia detrás de Fogo de Chão desde la perspectiva de uno de sus gauchos, pueden ver el video estilo documental filmado en las fincas de Brasil haciendo click aquí.

 

 

A continuación horario de operación y precios:

Almuerzo – comenzando el lunes, 9 de febrero
$28.50 | (Solo Market Table - $15.00)
Lunes a Viernes 11:30 a.m. – 2:30 p.m.

Cena – comenzando el jueves, 12 de febrero
$48.50 | (Solo Market Table - $22.50)
Lunes a Jueves 5:00-10:00 p.m.
Viernes a sábado 5:00-10:30 p.m.
Domingos 3:30-9:00 p.m.

Los niños de 6 años o menos comen gratis. Los niños entre las edades de 7-12 años pagan la mitad del precio. Cualquier bebida, postre, tax y propina conlleva un costo adicional. Se recomienda entregar una propina de 18% a mesas de 6 personas o más.

Para más información puede visitar www.fogo.com. Siga a FOGO en Facebook.

Sobre Fogo de Chão

Fogo de Chão® Churrascaria – Brazilian Steakhouse fue fundada en 1979 in Porto Alegre, Brasil y se expandió a Estados Unidos en 1997. Actualmente hay 26 locales en Estados Unidos y otros nueve en Brasil con las recientes aperturas en la ciudad de Nueva York, San José, Portland y São Paulo. Se espera una nueva apertura en Ciudad de México para invierno 2015.  Para más información pueden visitar:  www.fogo.com.

Previous post

La Casa del Vino - Cardenal sin Suelas 2011 - De $19.95 en $14.99 --- Napa Chardonnay 2014 - De $21.99 en $16.99

Next post

Nuevos profesionales en la industria de alimentos y bebidas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>