Sobre Wino

wino

WINO es nuestro compañero de aventuras, guardián de nuestra cava, asesor en tema de vinos, ocasional poeta y enamoradiza critaura oriunda del planeta Llít.

De la tribu de los “Coixí”, llegó a Puerto Rico hace unos años con el único propósito de pasar un buen rato, acompañado siempre de una copa de vino, buscando las mejores ofertas y productos para nuestros lectores.

Nos asesora en nuestras entrevistas, a veces nos roba botellas.  No es infrecuente encontrarlo dormido allí donde reposan esos tesoros que guardamos con ilusión para el próximo encuentro con los amigos, con la familia, para hacer de esta vida algo más tolerable y ameno.

Algunos piensan que es un Dionisio o Baco moderno, con parras en la cabeza, uvas en los pantalones, vino tinto en mano, WINO es nuestra mascota oficial, el emblema de Puerto Rico Wine News y el que representa nuestra misión de brindarles contenido de forma alegre, relajada, con cierta chispa de imaginación, de forma directa, sin complicar demasiado el mundo del vino cuya principal meta es una: brindarnos placer.

WINO es cada uno de nosotros: un amante del vino. Sea novato o experto, enólogo o bodeguero, consultor o sumiller, vendedor o coleccionista, los amantes del vino vivimos muy cerca de ese niño interior que sonríe al sonido del descorche y el chocar de las copas.

Salud!